Recientemente vi la película Mujeres Al Borde De un Ataque de Nervios por primera vez. La película es la historia de las tres amantes de Iván, el protagonista ilusorio del filme. La relación de la protagonista Pepa y Iván acaba de disolverse y durante la película Pepa está en busca de Iván, ¡y se encuentra con su mujer y su novia actual también! La película es una serie de escenas ridículas en que se cruzan los caminos de todo el personaje. Para mí, la película parece muy rápida y llena de drama pero la realidad es que no hay mucha acción.
Es una película de comedia dramática de Pedro Almodóvar y es muy típico de sus películas. Está totalmente llena de color y drama, con vestuario, maquillaje y decorados muy vivos y radicales. La primera vez que vi la película la encontré difícil de seguir porque la vi sin subtítulos y está llena de diálogos complicados y rapidísimos.
Pero la segunda vez que la vi me gustó mucho porque consiste en una serie de acontecimientos ridículos y graciosos todos exagerados por el vestuario y platos extraños.