¡Yo de lo que totalmente estoy harta de la grosería de los españoles! Mis padres me educan para que tenga buenos modales. Siempre me enseñaron a abrir la puerta para otra gente, a dar mi asiento en el autobús o tren a alguien que lo necesita más. Siempre digo gracias y por favor, y siempre espero hasta que la gente se baja del tren o del autobús antes de subir.
A mi lo que estoy hasta las narices de la gente que no hacen caso a esta cortesía. ¡Es totalmente inaceptable no decir gracias cuando alguien abre la puerta para ti! Encima lo que verdaderamente me saca de mis casillas es cuando hago algo amable y nadie ni me agradece ni agradece lo que hice.
Para colmo lo que totalmente me saco de quicio es cuando quiero bajar del tren con mis maletas en el aeropuerto pero toda gente empuja con impaciencia para subir al tren y hacen que sea difícil para bajar.
¡Así es! A mí la gente española me parece tan maleducada también. Entiendo que hay diferencias culturales entre Inglaterra y España pero en mi opinión la cortesía no debería ser una.
ReplyDelete¡Estoy totalmente de acuerdo! Es una de las cosas que más me enfado con los españoles, y no solo los españoles, de experiencia pasado, ¡los italianos también! También no creo en la excusa de que es una diferencia entre culturas, ¡los colombianos no son así!
ReplyDelete