Durante tu brevísima estancia en Barcelona, es esencial que visites todos los innumerables lugares increíbles que puedas. Para empezar vete a la playa para tomar el sol, y andar por el pueblo tradicional de la Barceloneta en que se puede encontrar unos restaurantes increíbles para desayunar o comprar un helado si quieres.
Sugiero que andes por el muelle en que se pueden ver los enormes yates de los ricos y fantasear sobre sus lujosas vidas. Después del muelle, ve a perderte por el Barrio Gótico en que puedes encontrar muchas plazas bonitas y tiendas estrafalarias y una variedad de bares y restaurantes. Si tienes tiempo asegurate que visitas la Boqueria para ver la variedad enorme de frutas, carnes y quesos que se encuentra allí.
Hay muchísimos restaurantes cerca de la Boqueria si no estás lleno después de las exquisiteces del mercado. Después de cenar sugiero que cogas el autobús al Bunker, una ruina en el cumbre de una de las colinas que rodean la ciudad de Barcelona. Tiene vistas panorámicas increíbles de la ciudad y el campo circundante. Es un lugar perfecto para ver la puesta del sol antes de volver a la ciudad y disfrutar de la vida nocturna famosa de la ciudad.
Me parece muy acertada tu síntesis para visitar Barcelona en tan poco tiempo. Me encanta la imagen de fondo.
ReplyDelete